lunes, 2 de julio de 2012

Guess who's back? Back again?

Bueno creo que tendría que dar una explicación de por qué hace mucho que no escribo, aún cuando creo que nadie la va a leer, por lo menos la hago para explicarmelo a mi misma. Creo, supongo, advierto que no escribo hace rato por una negación hacia asimilar seriamente la realidad que me rodea, que no es mala quiero aclarar. Pero escribir en mi blog para mi es como cuando al final del día, acostada en mi cama, analizo y pienso sobre las distintas situaciones que me van surgiendo. Y a veces poner en claro las cosas en la cabeza es difícil... Bueno, en una computadora me parece que un poquito más! Por esa razón estimo no haberme expresado a través del blog, quizás fue una manera de alejarme un poco del análisis continuo del vivir; Pero me quedo tranquila, porque nunca dejé de "discutir" conmigo misma sobre lo que me rodea o sobre mi persona, sólo que dejé de plasmarlo a través de mi teclado...