jueves, 22 de diciembre de 2011

SER Fuerte

Si fuera por lo que dice la foto de abajo... soy fuerte. Pero no estoy muy segura de si esto es un beneficio o un castigo. No es que no sufro, sino que lo hago, a veces tan en silencio que ni yo me doy cuenta. Estoy pendiente de si mis amigas/os están mal, y no me doy cuenta de que quizás yo también lo este... aunque NO, lo peor de todo, es que a veces si se que estoy mal y retraso mis dolores, por ayudar a los demás. Suelo consultar de todas formas con mis amigas las cosas. Los problemas que tengo. Pero por lo general, mis problemas son internos, con migo misma. Por lo tanto, escucho sus consejos, y a esos mas mis ideas, los doy vuelta unas cuantas veces hasta saber que es lo correcto. Jamas dije: me dijeron que haga esto, fui y lo hice. Antes de cometer un error, o de arreglar las cosas, lo pienso. MUCHO. quizas DEMASIADO. Lo analizo, y recién ahí me pongo en acción. Yo me hago cargo de lo que hago. Pero siempre estoy dispuesta a recibir ayuda. Amo que mis amigas/os me ayuden, y estén para mi tanto como yo lo estoy para ellos. Se, que como tengo muchos, a veces se torna pesado estar con todos, y ayudar a todos, pero en cierta forma me hace bien, verlos bien, y me hace mal saber que están mal. Creo que tengo que aprender a ayudarlos, pero sin creer que SU FELICIDAD DEPENDE DE MI. porque se que no es así. Soy fuerte, pero no tanto. Lloro: MUCHO, y no me importa, de hecho me gusta. Siempre dije que llorar libera el alma. Para mi es así. Y nunca lo dije, pero cuando lloro, no lloro casi nunca por algo en especial, lloro porque me doy LASTIMA. es como que me apiado de mi misma, de la camila que siempre esta para todos, que se siente mal muchas veces, que llora, que esta cansada, que esta podrida de extrañar, que sufre por amor; de la camila que sufre así como todos sufrimos... y lloro porque me veo de afuera: esforzándome por todo, y me apiado de mi. Después de todo ya no se si soy tan fuerte, ya que lloro por ser fuerte... treeeemenda paradoja. Creo que tengo que seguir ayudando, pero sin dejar atrás mis problemas