domingo, 18 de diciembre de 2011

Arco Iris

Over The Rainbow habla de una tierra, más allá del arco iris, donde los sueños que te animaste a soñar se hacen realidad, donde todo es mejor, ahí es donde supuestamente todos queremos llegar.  No creo en la vida después de la muerte, pero como me gustaría creer. UNDER the Rainbow, las cosas no son fáciles. Ser feliz no es fácil. Si, vale la pena intentar buscar la felicidad, pero no es fácil. Ojalá exista la vida arriba del arco iris, es lo que quiero creer. Estos últimos días, en que se esta terminando el año, un año difícil, duro, lloroso, esa canción no dejo de sonar en mi cabeza. Con melancolía, MUCHA. Dolor, BASTANTE. miedo. tristeza. Y mucha pena, e indignación porque, no paro de preguntarme por qué le pasan cosas malas a gente que no se lo merece. No hay un porque. Pasan. Y hay que vivir con ellas. Día a día lo que busco, es aprender de los dolores, y disfrutar de las pequeñas cosas lindas de la vida, así como de las grandes. Acá, debajo del Arco Iris, no todo es malo. Y lo quiero disfrutar así. Sin pensar lo que puede haber arriba; abajo, la vida es linda. La vida es, lo que vos queres que sea.