lunes, 19 de diciembre de 2011

AmIgoS

MeJoR AmiGA no son palabras que se pueden usar porque sí. Odio, que en esta sociedad tan materialista, las amigas se elijan por "conveniencia". En la adolescencia los amigos son de lo mas importante, porque con ellos compartís las mejores mañanas, tardes y noches... los mejores días. esos en que no podes parar de llorar. y esos en lo que te duele la panza de la risa. Creo que elijo a mis amigos según eso: Si me consolaron alguna vez, o si me hicieron reir. Si me demostraron AMOR. Es re cursi, y re trillado, pero tengo la CERTEZA de que un amigo es una LUZ. Es así. Mis amigos son de lo más importante, junto con mi familia, que tengo en esta vida. Ellos, y sobretodo mi mejor amiga, me enseñaron a ser una buena persona, o almenos un intento de buena persona. Porque me corrijieron los errores, y me "festejaron" las virtudes. NUNCA me voy a olvidar de aquella gente que estuvo conmigo en momentos dificiles. Cuando sentis que se te cae el mundo, ahi estuvieron ellos. Y me encanta ESTAR para cuando me necesitan, o para cuando no tambien. Porque la verdad es que uno siempre necesita a un amigo. SIEMPRE necesito compañeros de vida, que transiten el camino, empedrado o liso, conmigo. Ellos/as son mis SOLES, son quienes me sacan una sonrisa sin importar lo mal que me sienta. Porque si no tengo razón, me hacen pensar hasta darme cuenta de eso. Porque si me ven tirada, saben que con un abrazo me alivianan el peso. ellos SABEN. porque me CONOCEN. Soy re sobreprotectora con lo que QUIERO, y mucho más con lo que AMO. Como los amo y los quiero, los CUIDO. No tienen idea de lo que soy capas de hacer por ellos, para ellos. Aca siempre voy a estar, junto a ellos. Dime con quien andas y te diré con quien eres? Si, yo creo que sí. Por eso elijo a mis amigos con cautela, porque se, como quiero que me traten. Se lo que busco en alguien para amarlo. Se a quien quiero CuIdAr y quien quiero que me CuIdE. GRACIAS AMIGOS, LOS AMO CON TODA MI ALMA♥